vie. Mar 29th, 2024

  • En materia de salud visual DIF Celaya recuerda a la población que se ofrece el examen de la vista gratuito cada miércoles de 10:00 am a 13:00 pm.

Celaya Gto.- La mañana de este miércoles en el Centro Gerontológico de San Juan de la Vega, perteneciente a DIF Celaya en coordinación con DIF del estado, se realizó la entrega de lentes a adultos mayores, de esa, y otras comunidades como San Nicolás de Esquiros, San Elias y San José de Yustis.

En total se entregaron 44 pares de lentes y en el lugar estuvieron presentes autoridades del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia.

La Presidenta del Patronato, Rosaría Suárez de Mendoza, el Director Operativo de DIF, Marcelo Reynoso Dorado y la Coordinadora del área de Adulto Mayor, Adriana Cárdenas Ruíz, fueron los encargados de realizar dicha entrega.

En materia de salud visual, DIF Celaya sigue trabajando en busca de generar bienestar a adultos mayores, como a toda la población que lo requiera.

“El día de hoy estamos entregando 44 pares de lentes en beneficio de nuestros adultos mayores. En temas de salud es importante seguir generando tanto los exámenes de la vista, como la oferta de los lentes”, dijo Adriana Cárdenas.

Agregó sobre la importancia del chequeo constante, y recordó que el uso de lentes a quien lo necesite es primordial.

“El simple hecho de tener un par de lentes, para quien los requiera, mejora la calidad de vida, luego mucha gente padece dolores de cabeza constantes y no sabe que es un tema de la vista, por ello invitamos a todos a que acudan y aprovechen los servicios que se prestan en materia de salud en el Sistema”, dijo.

Se recuerda a la ciudadanía que la campaña de exámenes de la vista se realiza de forma permanente durante cada miércoles en DIF Irrigación de 10 de la mañana a 1 de la tarde, siendo la evaluación completamente gratuita con descuentos considerables dependiendo del caso y la necesidad de cada paciente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *