dom. Abr 28th, 2024

Celaya, Guanajuato a 08 de febrero del 2024.- Con la finalidad de mejorar la productividad de los invernaderos de los centros gerontológicos, DIF Estatal impartió capacitación a cerca de 60 adultos mayores de Celaya, Juventino Rosas y Villagrán; también apoyará con mantenimiento de invernaderos y entrega de semilla.

‘Manejo de Invernaderos’, es el nombre de la capacitación impartida por el responsable de Talleres Ocupacionales de DIF Estatal, Ingeniero Miguel Ángel Razo Hernández, en el Centro Gerontológico Casa Día de DIF Celaya, durante la mañana de este jueves.

“La intención de hoy es activar y hacer productivos los invernaderos y que los adultos mayores participen activamente.

“Por parte del Estado, estamos apoyando con la rehabilitación o mantenimiento de los invernaderos y ya cuando se arranque la producción, se les va apoyar con semilla y plántula de jitomate”, afirmó Razo Hernández.

Además de los adultos mayores de Casa Día, también se contó con la participación de los centros gerontológicos de San Juan de la Vega y Rincón de Tamayo, así como de los municipios de Juventino Rosas y Villagrán.

Por su parte, la directora General de DIF Celaya, María del Carmen Núñez Mares, agradeció el apoyo constante de DIF Estatal, en esta ocasión para con los adultos mayores de Celaya y la región.

“Agradecer la atención a la Coordinación de Celaya por habernos bridando el espacio y lo necesario para hacer posible esta capacitación”, finalizó el responsable de Talleres Ocupacionales de DIF Estatal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *