mar. Abr 16th, 2024

Celaya Guanajuato; a 08 de junio de 2022.- La mañana de este miércoles DIF Celaya fue testigo de la entrega de doce sillas de ruedas en beneficio de pacientes con diversos padecimientos, mismas que fueron donadas por la empresa “Básicos”, que cuenta con dos sucursales en el Municipio.

Rosa María Suárez de Mendoza, Presidenta del Sistema DIF Celaya, fue una de las invitadas especiales y parte de personal de DIF, se encargó de trasladar a familiares y beneficiarios al lugar ubicado en la sucursal de Avenida Araucarias, al norponiente de la ciudad.

“Son muchas las necesidades que se tienen y gracias a empresas socialmente responsables como Básicos, es que se puede llegar a sanar más esa necesidad que tienen las familias. Hoy es un día muy especial, ya que gracias a este apoyo nuestros niños, niñas y adultos beneficiarios tendrán más facilidad de movilidad, que les dará una mayor calidad de vida”

“Gracias a sus trabajadores por ese compromiso con nuestros ciudadanos, siempre se es más feliz dando algo de nosotros mismos, para contribuir al bien común”, dijo.

Como parte del presídium también estuvieron presentes, Marlene Pérez Salgado, Directora de Fundación ADIS, Apoyando a la Discapacidad A.C., Salvador Moreno Flores, Gerente de Tiendas Básicos y Edgar Eduardo Ruíz Vargas, Director del Instituto Municipal de Celaya para la Inclusión y Atención a Personas con Discapacidad.

Con la Frase: ‘El propósito de la vida humana es servir y tener la voluntad de servir a los demás’, fue que el Gerente General, Salvador Moreno dio su mensaje.

“Este es un apoyo que se logra gracias a la suma de voluntades de nuestros trabajadores y con este ejemplo invitamos a los ciudadanos a que sumen a todas las causas de ayuda y apoyo que existen, dentro de nuestro entorno y en nuestra comunidad siempre habrá a quien ayuda y a quien extender ese brazo y ese apoyo, gracias por estar aquí y ser parte de la entrega”, dijo.

Una vez que concluyeron los mensajes de agradecimiento y el acto de bienvenida se inició con la entrega a celayenses de todas las edades que requerían esa silla de ruedas y además de esto se entregaron algunos bastones y un desayuno a los asistentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *