mar. Mar 19th, 2024

San Miguel de Allende Guanajuato; a 31 de octubre de 2022.- La mañana de este lunes autoridades de DIF Celaya visitaron el DIF del vecino municipio de San Miguel de Allende, para recibir la estafeta del redondeo, mismo que desde el pasado primero de octubre y hasta el 31 de diciembre será destinado a un proyecto que irá en beneficio de los Adultos Mayores.

La Presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, Rosa María Suárez de Mendoza, agradeció el recibimiento y pidió a la ciudadanía sumarse de esta forma, a causas que contribuyan al bienestar social.

“Muchas gracias a todas y todos los presentes, sin duda este tipo de acciones siembre ayudan al sector por el que trabajamos, que son las familias más vulnerables, en esta ocasión, la cadena de tiendas OXXO, se suma a esta labor social”

“Gracias por ser una empresa socialmente responsable que preocupa por el bienestar de las familias, y ahora nos toca como ciudadanos, decir sí al redondeo y seguir construyendo las historias de éxito que todos queremos”, dijo.

Fue en el patio central del DIF San Miguel, donde se realizó el acto protocolario encabezado, por la Presidenta de DIF, Rosa María Suárez de Mendoza, la directora general, María del Carmen Núñez Mares, la directora del vecino sistema, Brisa Calderon Rosales, Antonieta García Hernández, representante de OXXO y Roberto Maxwell, Presidente del Patronato de DIF San Miguel de Allende.

Durante este evento se hizo entrega del cheque que OXXO otorgó derivado del redondeo de julio, agosto y septiembre, y que irá destinado a una casa hogar que asiste a 90 niñas y niños, llamada Casa Esperanza.

En Celaya todo lo recaudado desde el primero de octubre hasta el último día de este año será para la mejora del desarrollo alimentario de todos los adultos mayores que atiende esta dependencia.

A esta cita también acudieron el director Operativo de DIF, Marcelo Reynoso Dorado, Andrea Rodríguez Vargas, del área de Estudios y Proyectos y Aurora Isabel González Álvarez. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *