jue. Mar 28th, 2024

Celaya, Gto. a 28 de abril del 2023. La coordinación Educativa y Desarrollo Infantil de DIF Celaya, celebró el ‘Día del Niño’ en sus 2 preescolares y 2 estancias infantiles, donde actualmente son atendidos 114 niñas y niños.

“Nos llena de alegría verlos a todos tan contentos y estamos aquí con mucho gusto para festejar el Día del Niño,” comentó la presidenta del Patronato del Sistema DIF Celaya, Rosa María Suárez de Mendoza, durante la celebración en el Centro de Atención Infantil (CAI) ‘Las Insurgentes’.

Con diferentes temáticas, comida, inflables, juegos y regalos, las niñas y niños festejaron su día, este viernes 28 de abril, tanto en el CAI ‘Las Insurgentes’ como en el de Rincón de Tamayo, así como en los preescolares de la colonia ‘10 de abril’ y en el de la comunidad Tres Puentes, comentó la directora del sistema DIF Celaya, María del Carmen Núñez Mares.

Finalmente, la Presidenta del Patronato agradeció el apoyo de los padres de familia con el cual es posible hacer de estas celebraciones un día memorable para las niñas y niños que todos los días son atendidos por DIF Celaya.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *