mié. Abr 24th, 2024

Celaya Guanajuato; a 04 de octubre de 2022.- Como parte de las prácticas qué realiza el equipo de cachibol Celaya, la mañana de este lunes se llevó a cabo un encuentro amistoso contra su el equipo de Municipio de Villagrán teniendo como sede las instalaciones del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia en Avenida Irrigación.

La Coordinadora del programa desarrollo integral del adulto, Adriana Cárdenas Ruiz informó que esté encuentro fue amistoso.

“Nuestros adultos mayores aman el deporte y para ellos es apasionante ser parte de los eventos que se organizan en DIF y recordemos que hace poco se entregó la nueva techumbre de este espacio que es de primer nivel en beneficio de esta gran comunidad”

En el tema del deporte entre Sistemas DIF, se realizan invitaciones como parte de sus actividades y así los adultos mayores están en constante movimiento físico, además de tener muy buena comunicación y relación con los centros de diferentes municipios.

“Lo importante es mantenernos en constante actividad ya que esto es indispensable para la salud y el cuidado físico que deben tener todos, no solo nosotros como adultos mayores, además las instalaciones con las que cuenta Celaya son de primer nivel.

Fueron alrededor de 30 personas las participantes, y hace unos días el partido se realizó en el vecino municipio.

Se realizaron tres partidos, uno entre hombres, otro entre mujeres y un tercero mixto, mismo que fue ganado por los celayenses.

Al termino de los encuentros ambos equipos disfrutaron de un refrigerio que como buenos anfitriones los de Celaya ofrecieron.

En Celaya se tiene un total aproximado de 60 mil 124 adultos mayores, 27 mil 504 hombres y 32 mil 623 mujeres.

DIF trabaja actualmente con mil 671 distribuidos en los grupos de la cabecera municipal y de los tres centros con los que se cuenta en San Juan de la Vega, Tamayo y San Miguel Octopan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *