mié. Abr 24th, 2024

Celaya Gto; a 22 de marzo de 2022.- La mañana de este martes en el Centro de Atención Infantil (CAI), de Rincón de Tamayo, se realizó el festival por el inicio de la primavera.

En el lugar estuvieron presentes, la Directora General del Sistema DIF Celaya, María del Carmen Núñez Mares, la Directora Administrativa, Roxana Fernández Arzate, e Imelda Alejandra Salgado Santoyo, Coordinadora de Educación y Desarrollo Infantil.

Así mismo, familiares de los 34 niños que son atendidos en ese espacio, fueron los invitados especiales y pudieron presenciar un espectáculo con canciones infantiles por parte de los niños y niñas, quienes además iban caracterizados de acuerdo a la canción que tenían que bailar.

La señora Elena Saavedra, madre de dos menores que han estado dentro del CAI, compartió su experiencia y destacó que el desarrollo de sus hijas ha sido optimo gracias a la estancia.

“Ya tengo una hija mayor de 12 años, ella estuvo en la estancia y ahorita la bebé de un año 7 meses, la verdad es que me gusta mucho el trato que reciben los niños. Mis niñas son más sociables, se desenvuelven mejor, a parte desarrollaron habilidades muy rápido, en el caso de mi hija mayor estuvo desde los siete meses, hasta el kínder”

“Estoy muy contenta con todo lo que nos ha ofrecido la estancia, muy a gusto, y todo es con la seguridad que como padres esperamos”, dijo.

Además de la celebración de este festival, la Directora María del Carmen Núñez Mares, junto a las representantes del área administrativa y de educación, realizaron una inspección en las instalaciones del CAI de Tamayo para ver cuáles son las necesidades que se tienen y poder gestionar lo que necesiten los menores que ingresan.

Luego del recorrido hecho, se realizó un convivio donde participaron todos y todas las invitadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *