vie. Mar 29th, 2024

Celaya Guanajuato; a 24 de octubre de 222.- El pasado fin de semana, la presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia acudió a una muestra y exposición de trabajo artesanal, realizado por la Asociación Nacional de Superación Personal.

A dicho evento, realzado en Casa del Diezmo, acudieron artesanos del Estado de San Luis Potosí, del Municipio de Santa María del Río y la finalidad fue vender y recaudar fondos para continuar realizando cursos de superación en favor de empresas y sus familias.

La Señora Rosita, Presidenta del Patronato de DIF Celaya, agradeció el trabajo realizado por parte de la asociación y celebró que su principal motor sea el capital humano de las empresas.

“Agradezco la invitación por parte de esta Asociación Nacional de Superación Personal, ASPAC. En primer lugar, por el apoyo que dan a las empresas y a lo más importante que estas tienen, que es el capital humano”

“No debemos olvidar que quienes son parte de esas historias de éxito, son cada uno de los trabajadores y en ese sentido, ha sido mucho el trabajo que se ha hecho por parte de ANSPAC”, dijo.

María Angélica Ledesma Cacique, presidenta de la organización dijo que la finalidad del evento era recaudar fondos para la asociación y dar a conocer a otros municipios estas prendas elaboradas muchas veces a mano por artesanos del estado de San Luis Potosí.

Al evento también asistió el sub director de turismo de santa María del Río, Alonso Ferrer, quien afirmó sentirse agradecido por la invitación y la oportunidad de promover sus artesanías fuera de su estado.

Durante el evento se llevó a cabo una rifa entre los asistentes donde los ganadores tuvieron oportunidad de llevarse un obsequio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *