jue. Mar 28th, 2024

Celaya Guanajuato; a 13 de mayo de 2022.- La Coordinación de Acciones a Favor de la Infancia de DIF Celaya, sigue generando sonrisas entre los niños y niñas que son atendidos dentro de esta importante área.

El pasado jueves 12 de mayo fueron llevados de paseo al balneario los arcos, al sur de la ciudad, donde se divirtieron, comieron y convivieron de forma sana y supervisados por el personal que labora en el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia.

“Nos gusta mucho todos los eventos que nos hacen en CAFI, nos divertimos y somos muy buenos amigos, gracias por traernos, porque hace mucho calor “, dijo un niño de la coordinación mientras esperaba entrar por segunda ocasión a una de las albercas, esto después de la comida.

La Directora General de DIF Celaya, María del Carmen Núñez Mares, el Director Operativo, Marcelo Reynoso Dorado, Marlene Ramírez Suaste, Coordinadora de Voluntariado y la Coordinadora de CAFI, Erika Velázquez Cortes, estuvieron presentes y organizaron el evento.

María del Carmen Núñez Mares, Directora General dijo: “Nuestros niños son la parte fundamental del trabajo que realizamos, y aplaudo las acciones que se realizan en la coordinación, ya que de forma constante y periódicamente se les regalan a nuestras niñas y niños momentos como estos, de esparcimiento.

Fueron 60 los niños y niñas que pasaron el día entre agua y sonrías.

Ellos fueron trasladados desde muy temprano y entregados a sus casas en la tarde a algunas colonias como La Ejidal, Del Bosque y Villas del Bajío, entre otras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *