lun. Abr 15th, 2024

Celaya Guanajuato; a 14 de octubre de 2022.- El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia de Celaya y la empresa DEACERO se unen por una buena causa, y es que todo lo recaudado de la próxima carrera por parte de esta empresa, será destinado al desarrollo y nutrición de quienes más lo necesitan.

Lo único que tienes que hacer es donar un kilo de ayuda y acudir al parque fundadores (antiguas instalaciones de la feria), el próximo 21 y 22 de octubre de nueve de la mañana a una de la tarde.

“El pago por el Kit será un kilo de ayuda, pedimos a los ciudadanos que nos acompañen y celebren además los primeros 70 años de una empresa socialmente responsable, y que en ese ámbito siempre se ha preocupado por las familias”, informó el área de comunicación de esta empresa Acerera.

Se pide que el kilo de ayuda sea empacado y no a granel, esto con el fin de evitar plagas y/o desorden al momento de organizar el producto que será donado al Sistema DIF.

La carrera se llevará a cabo el domingo 23 de octubre y es uno de los eventos deportivos más importantes del último trimestre del año.

Hasta este momento se tiene un aproximado de 2 mil 300 personas inscritas.

Hace unas semanas, autoridades de DIF Celaya, la Señora Rosa María Suárez de Mendoza Presidenta del Patronato y la Directora General, María del Carmen Núñez Mares, visitaron la planta y realizaron un recorrido por el lugar.

Reunión donde participaron los directivos de esta planta, quienes escucharon atentos las propuestas y además de unir fuerzas en el apoyo social, también tuvieron ya acercamiento con la Universidad Politécnica de Guanajuato, para impulsar el desarrollo profesional de nuevos jóvenes profesionistas.

“Esperamos que la ciudadanía acuda y en familia tengan esa posibilidad de ayudar a más familias, recuerden que, para llegar a más gente, la suma de apoyos, corazones y voluntades son indispensables”, dijo la Señora Rosita.

Augusto Cesar Revuelta Velasco, Gerente de Recursos Humanos cerró con la frase: “Si tienes la oportunidad de ayudar, hazlo, aporta, impulsa”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *