jue. Abr 25th, 2024

Celaya Guanajuato; a 06 de diciembre de 2022.- La mañana de este martes DIF Celaya en conjunto con la empresa DEACERO, entregaron 550 despensas en favor de familias de colonias y comunidades de este municipio.

Acudieron ciudadanos de los nueve barrios y comunidades, tanto del norte como del sur de la ciudad.

La cita fue en el gimnasio de básquet bol de la deportiva Miguel Alemán Valdez, donde se dieron cita los cientos de beneficiados el día de hoy.

Estas 550 despensas se suman a las 200 entregadas con anterioridad, danto un total de 750, y todo esto fue posible gracias a la empresa socialmente responsable mediante su maratón organizado el pasado mes de octubre, donde por parte de los corredores se entregaron “kilos de ayuda”, que generaron 5 toneladas de alimentos en favor de las familias.

La señora Rosita, Presidenta del Patronato del Sistema DIF, agradeció la participación de la sociedad civil, para de manera conjunta llegar a más familias.

“Durante el primer año de trabajo de esta administración, hemos tenido la fortuna de que gente como ustedes, se han acercado a nosotros y así, la oportunidad de trabajar de la mano por el bienestar de las y los celayenses.  A nombre de DIF Celaya, agradecemos infinitamente a la empresa DEACERO por ser parte de nuestras historias de éxito”.

“El mensaje más importante es que sumando esfuerzos, uniendo corazones y mirando a nuestro alrededor, siempre encontraremos una causa a la cual sumar, alguien a quien siempre podemos extender la mano y ayudar. Esa es nuestra misión”, dijo.

Por su parte el representante de DEACERO, Augusto Cesar Revuelta Velasco, Gerente de Recursos Humanos, se dijo contento de sumarse a causas sociales y aseguró que habrá más entregas, gracias al trabajo de la gente involucrada y que hace todo esto posible.

“Nosotros solamente somos el intermediario para que esto suceda, muchas gracias por estar aquí, siempre he dicho que el trabajo se debe hacer entre gobierno y sociedad, y mientras encontremos ese vínculo y esa sinergia para poder hacer esto y muchas cosas más en beneficio de todos y cada uno de ustedes y sus familias, vamos a tener una mejor sociedad, felices fiestas y no es la última vez que nos veremos, seguiremos trabajando”, señaló.

En representación del Presidente Municipal, Francisco Javier Mendoza Márquez, el Director de Desarrollo Social, Francisco Arreguin Arreguin, agradeció el esfuerzo conjunto en el trabajo diario por las familias.

Al término del evento protocolario, la directora general de DIF Celaya, la Señora Rosita, representantes de DEACERO y Desarrollo Social, iniciaron la entrega de este apoyo alimentario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *