vie. Mar 29th, 2024

Celaya Guanajuato; a 02 de mayo de 20221.-Durante su presentación del Programa de Gobierno, Celaya 2021-2024, #CelayaConFuturo, el Presidente, Francisco Javier Mendoza Márquez, reconoció el trabajo que se desarrolla en el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, al decir que esta dependencia será un aliado en los objetivos de bienestar social que se tienen planteados como meta.

“Contaremos con un gran aliado, el DIF Municipal de Celaya, quiero decirles que la familia es el núcleo más importante y si ayudamos fortaleciendo a las familias, vamos a tener como resultado una sociedad con valores, y el DIF es una pieza clave en esta labor.

Agradezco a mi esposa, Rosa María Suárez, Presidenta del Sistema DIF Municipal por su liderazgo y por su amor a esta ciudad y a las familias. Sigue construyendo familias, fuertes, familias amorosas y familias con valores”, dijo.

El presidente municipal, Francisco Javier Mendoza Márquez, presentó el Programa de Gobierno de la administración 2021-2024, en el que resaltó las principales acciones que, durante los tres años de su gobierno, realizará en los temas prioritarios para los celayenses.

Celaya en Paz, Celaya en Grande, Celaya con Futuro, Celaya Saludable y Gobierno Efectivo con Enfoque Humano y Social, son los cinco nodos que conforman la base del Programa de Gobierno, con un total de 200 acciones a realizarse los próximos tres años.

En compañía de su esposa Rosa María Suárez, del gobernador Diego Sinhue Rodríguez, legisladoras y legisladores locales y federales, secretarios del estado, representantes de las fuerzas de seguridad federales, integrantes del Ayuntamiento e invitados, el alcalde explicó las principales acciones que marcarán su administración.

 “Si no somos nosotros ¿quiénes?, si no es ahora ¿cuándo? Hoy les hago una atenta invitación a cerrar filas para trabajar en una sola vía, sociedad y gobierno, en torno a este gran proyecto que se llama Celaya”, dijo el presidente municipal.

El gobernador Diego Sinhue Rodríguez mostró su respaldo a Celaya y a este Programa de Gobierno.

La presidenta de DIF Celaya dijo: el Sistema que estoy orgullosa de representar, será un aliado y pieza clave en las acciones, estrategias y el trabajo desarrollado en favor del núcleo social fundamental, que es la familia.

Gracias a todos por ser parte de esta labor que realizamos con vocación de servicio y siempre buscando el bienestar de niños, niñas, mujeres y hombres celayenses.

Gracias por acercarse y nunca olvidar que la familia DIF los recibe con puertas abiertas en todo momento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *