jue. Abr 25th, 2024

Celaya Guanajuato; a 11 de mayo de 2022.- El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia de Celaya en conjunto con Desarrollo Social, celebró hoy el Día de las Madres. Esto en un evento que convocó a 450 mujeres de comunidades y colonias.

El festejo y convivio se llevó a cabo en las instalaciones del Parque Fundadores, donde también autoridades municipales se dieron cita para reconocer el trabajo, la entrega y la lucha diaria de nuestras madres Celayenses.

Rosa María Suárez de Mendoza reconoció y agradeció el trabajo que realiza uno de los pilares fundamentales de la familia y la sociedad, como lo son las madres.

“Como DIF Municipal de Celaya, el trabajo que realizamos de la mano con todas nuestras madres de familia, es una de las partes que como institución nos hace más fuertes cada día. Sin su colaboración dentro de todos y cada uno de nuestros programas, sería muy difícil alcanzar los resultados y metas que actualmente estamos generando.

Gracias por acompañarnos y por seguir luchando día a día por el bien de nuestra hermosa ciudad. No olvidemos que Celaya es Grande por ustedes, y por ustedes seguiremos trabajando”, dijo.

Por su parte, el Presidente Municipal, Francisco Javier Mendoza Márquez, felicitó a las asistentes y reconoció el gran trabajo que se realiza en DIF Celaya.

“Gracias a la gran coordinación de trabajo del DIF, de la Dirección de Desarrollo Social se ha logrado organizar este evento, el primero es conmemorar con ustedes el día de la madre, que debe de festejarse los 365 días del año, no solo el 10 de mayo”

“Yo lo digo y lo repito, las mujeres y en lo particular las madres son seres extraordinarios, son personas mágicas, son seres humanos que se sobreponen ante cualquier adversidad y siempre salen adelante, las madres muchas veces tienen que salir a trabajar, pero antes de todo está primero su familia, eso lo agradecemos y reconocemos”, dijo el presidente.

Con un desayuno, un show de variedad musical y magia, así como buenos momentos fue lo que se vivió la mañana de hoy.

DIF Celaya reconoce el esfuerzo y el compromiso de Desarrollo Social al ser parte de este festejo, así como a todos los jóvenes pertenecientes a “Planet Youth” que participaron en la logística.

El evento concluyó alrededor de la una de la tarde y las madres asistentes e invitados especiales se fueron con un gran sabor de boca.

Esta dependencia recuerda que los programas en favor de la familia y especializados en la mujer son constantes, pedimos acercarse y conocer los beneficios del Sistema.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *