vie. Abr 19th, 2024

Celaya Guanajuato; a 25 de mayo de 2022.- La mañana de este miércoles la Presidenta del Patronato del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia de Celaya, Rosa María Suárez de Mendoza, en compañía de personal del área de voluntariado y vinculación, entregaron 100 cajas de pañales con un contenido de 136 piezas por unidad.

Estas fueron donadas al Hospital Materno Infantil, mismo que a través del área de trabajo social, encabezada por María Carmen Martínez Vázquez, serán otorgadas a las madres de familia que más lo necesiten.

La Señora Rosita recorrió la zona de maternal para saludar y felicitar a las pacientes que recién dieron a luz para felicitarlas y entregar los primeros apoyos.

“Muchas felicidades, este es un momento mágico y esa conexión que tienen con sus bebés al momento de alimentarlos es muy especial, cuídenlos mucho y hagan de estos pequeñitos, seres humanos de valores, y estoy segura que tendrán un gran futuro”

“No duden en acercarse a DIF Celaya en caso de requerir alguno de los apoyos o programas que brindamos en beneficio de las familias”, dijo la señora Rosita, a una paciente que sostenía a su segunda hija, recién nacida.

Por su parte el personal del Hospital Materno Infantil agradeció la entrega a nombre de la Dirección General.

“Esta entrega representa un gran apoyo a las madres, ya que son 136 piezas por caja y todos sabemos que los costos de un bebé son elevados, entonces buscaremos y realizaremos el estudio de cada uno de los casos para que la entrega sea a familias que requieran de este primer apoyo”, dijo la jefa de trabajo social.

Finalmente, y por su parte las madres que se encontraban en el lugar agradecieron las entregas por parte de DIF Celaya y convivieron un momento con nuestro personal, quien felicitó a todas por sus niños y niñas recién nacidos.

En total fueron 13 mil 600 pañales los entregados, y será una caja por familia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *