jue. Mar 28th, 2024

  • La visita fue organizada por el área de Tesorería Municipal.
  • Se unieron el alcalde, Francisco Javier Mendoza Márquez y el Secretario Particular, Ramón Medellín.  

Celaya Guanajuato; a 23 de marzo de 2022.- La mañana de este miércoles, 17 niños y niñas que son parte del programa de la Coordinación de Acciones a Favor de la Infancia, CAFI, de DIF Celaya, estuvieron realizando una visita al área de la Tesorería Municipal, así como a la oficina del Alcalde, oficinas administrativas y el salón de cabildos.

Dicha visita fue organizada por Lourdes Herrera, Tesorera Municipal quien antes de dar el recorrido a los invitados, les habló sobre la importancia de estudiar y cumplir cada uno sus sueños y metas profesionales. Así mismo destacó la importancia de conectar la mente con el corazón siempre.

“Lo importante es fomentar los valores, y quiero verlas y verlos el día de mañana siendo personas adultas exitosas, felices, porque luego hay gente que hace cosas que no les gustan, y eso hace que no sean felices ni que se desarrollen bien”

“Me gustaría mucho verlos y verlas, y que me digan que ya son lo que siempre soñaron ser. No olviden conectar siempre su mente con su corazón, sean creativas, creativos, inventen cosas, no hay límites, todas y todos los que estamos aquí tenemos la capacidad de conquistar nuestras metas”, dijo la Tesorera, quien además relató a los pequeños, la historia de su vida y como su perseverancia por el estudio, la hizo ocupar el puesto que tiene el día de hoy.

Por su parte, la Presidenta del Patronato del Sistema DIF Celaya, Rosa María Suárez de Mendoza, comentó a los y las niñas presentes, que ellos son los arquitectos de su propio destino y que tienen la responsabilidad de seguir estudiando ya que son el presente y futuro de Celaya.

“Todas y todos ustedes son el presente y futuro de nuestra ciudad, son los arquitectos de su vida, de su destino y queremos que Celaya sea y siga siendo grande por ustedes. De todos depende que nuestra ciudad tenga gente buena y de servicio a favor de los demás”, dijo.

Así mismo se hizo un recorrido en las oficinas del Alcalde, por parte de Ramón Medellín, Secretario Particular, quien puso dinámicas y ofreció un refrigerio a los y las visitantes.

Finalmente, el que se unió a este recorrido, fue el Presidente Municipal, Francisco Javier Mendoza Márquez, quien saludó al grupo de niños y niñas para después tomarse la foto del recuerdo.

El compromiso por parte de nuestros menores fue convertirse algunos en abogados, maestras, veterinarias, chefs, incluso hubo una pequeña quiere ser la próxima presidenta municipal de Celaya.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *