Transparencia y rendición de cuentas I. Marco Normativo. IIa. Estructura orgánica. IIb. Organigrama. III. Las Facultades de cada área. V. Los indicadores relacionados con temas de interés público. VII. El Directorio de servidores públicos. VIII. La remuneración bruta y neta de todos los servidores Públicos de base o de confianza. IX. Los gastos de representación y viáticos. Xa. Plazas vacantes del personal de base y confianza. Xb. Total de plazas vacantes y/o ocupadas del personal de base y confianza XI. Las contrataciones de servicios profesionales por honorarios. XIV. Las convocatorias a concursos para ocupar cargos públicos y los resultados de los mismos. XVa. Subsidios estímulos y apoyos. XVb. Programas sociales XVI. Las condiciones generales de trabajo. XVII. La información curricular desde el nivel de jefe de departamento. XVIII. El Listado de servidores públicos con sanciones administrativas definitivas. XIX. Los servicios de ofrecen. XX. Los trámites, requisitos y formatos que ofrecen. XXIa. Presupuesto asignado anual. XXIb. Ejercicio de los egresos presupuestales. XXIc. Cuenta Pública. XXII. Información relativa a la deuda pública. XXIIIa. Utilización de los tiempos oficiales en radio y TV. XXIIIb. Contratación de servicios en publicidad oficial. XXIV. Los informes de resultados de las auditorias al ejercicio presupuestal. XXVII. Las concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones otorgadas. XXVIIIa. Procedimientos de adjudicación directa. de cualquier naturaleza. XXVIIIb. Procedimientos de licitación pública e invitación a cuando menos tres personas. XXX. Estadísticas generadas en cumplimiento de las facultades, competencias o funciones con la mayor desagregación posible. XXXIa. Gasto por capitulo, concepto y partida. XXXIb. Informes financieros contables, presupuestales y programáticos. XXXII. Padrón de Proveedores y contratistas. XXXIII. Los convenios de coordinación de concertación con los sectores social y privado. XXXIVa. Inventario de bienes muebles e inmuebles donados. XXXIVb. Inventario de bienes muebles. XXXIVc. Inventario de altas practicadas a bienes inmuebles. XXXIVd. Inventario de bajas practicadas a bienes inmuebles. XXXIVe. Inventario de altas practicadas a bienes muebles. XXXIVf. Inventario de bajas practicadas a bienes muebles. XXXV. Recomendaciones de organismos internacionales de Derechos Humanos. XXXVa. Recomendaciones de organismos garantes de Derechos Humanos. XXXVb. Casos Especiales de organismos garantes de Derechos Humanos. XXXVIIa. Resultados de los mecanismos de participación. XXXVIIb. Mecanismos de participación Ciudadana. XXXVIIIa. Programas que ofrecen. XXXVIIIb. Trámites para acceder a programas que ofrecen. XLb. Encuestas sobre programas financiados con recursos públicos. XLI. Estudios financiados con recursos públicos. XLIIIa. Ingresos recibidos por cualquier concepto. XLIIIb. Responsables de recibir, administrar y ejercer los ingresos. XLIVa. Donaciones en dinero realizadas. XLIVb. Donaciones en especie realizadas. XLVIa. Opiniones y recomendaciones del consejo consultivo XLVIb. Actas del consejo consultivo. IB. Presupuesto de Egresos. IB. Egresos y formulas de distribución de los egresos. IG. Disposiciones administrativas.