mié. Abr 17th, 2024

Celaya Guanajuato; a 25 de mayo de 2022.- Este miércoles en las instalaciones de la cancha de Cachibol de DIF Celaya, en Avenida Irrigación, se celebró un encuentro entre los equipos de los Centros Gerontológicos de Salamanca y Celaya.

Con 25 invitados especiales y 25 adultos mayores de casa, se realizaron dos partidos dentro de un gran ambiente y sana convivencia deportiva.

“Recibimos esta mañana al equipo que pertenece al centro gerontológico de Salamanca, este es un juego que se realizará ya de forma periódica y los adultos mayores piden que esto ya sea frecuente, luego de dos años de pandemia donde no se pudieron realizar”

“La actividad inició a las 9:20 de la mañana con un desayuno, por parte de DIF, somos 50 los que participan y todos muy contentos de estar en estas instalaciones que son de primera”, dijo Adriana Cárdenas Ruíz, Coordinadora de Adulto Mayor.

Y quienes estuvieron en el arranque y término del encuentro deportivo fueron la Presidenta del Patronato del Sistema DIF Celaya, Rosa María Suárez de Mendoza y la Directora General, María del Carmen Núñez Mares.

“Para nosotros es muy importante el hermanamiento con los municipios, y más en actividades que abonan a la calidad de vida de nuestros adultos mayores, celebró el trabajo que se sigue realizando dentro de nuestra Coordinación de Adulto Mayor y los resultados que están generando”, dijo la directora.

Al término del encuentro deportivo, directivos de DIF Celaya y nuestros invitados de DIF Salamanca acudieron a una comida en las instalaciones de Casa Día en la Colonia Las Américas.

Finalmente se informa que durante el mes de agosto el equipo de Celaya participará en un torneo estatal que será en el Municipio de León, ya con pase directo gracias a las victorias que ha tenido nuestro equipo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *