vie. Mar 29th, 2024

*700 personas en su mayoría niñas y niños visitaron exposición navideña y proyección de película ‘Sing 2’.

Celaya Guanajuato; a 13 de diciembre de 2022.- La noche de este 12 de diciembre se tornó multicolor ante la llegada del tren navideño de la empresa Kansas City Southern, quien de la mano con DIF Celaya y el Municipio, llevaron sonrisas y buenos momentos a las familias.

Desde las cinco de la tarde se dio paso a la exposición navideña de la empresa ferroviaria, que durante dos años dejó de circular por México a causa de la pandemia y que hoy en su paso por el país, visitó a esta ciudad del estado.

El presidente Municipal, Francisco Javier Mendoza Márquez, agradeció la iniciativa y el trabajo en conjunto para poder generar estos eventos que unen a las familias.

“En primer lugar saludar a Karen, que viene en representación de nuestro querido amigo Oscar del Cueto, (presidente de Kansas City Southern de México), por todo el apoyo y facilidades que nos han dado para traer este espectáculo a Celaya, es algo muy especial”.

“Yo tengo una ahijada en Detroit Michigan y ella vio pasar el tren que venía para Celaya, cosa que nos dio mucho gusto, y hoy aprovechamos para desear a todos ustedes que pasen una muy feliz navidad, que tengan un año nuevo lleno de esperanza, de fe, de mucha felicidad, pero sobre todo de mucho amor y para la empresa y todo el equipo, muchas gracias por llegar a estos cientos de personas que hoy nos acompañan y que al final es su evento”, dijo.

Y es que además se contó con la participación de Fundación Cinépolis para llevar la experiencia del cine en estas fechas decembrinas.

El tren navideño nació en el año 2010 y solo se detuvo durante 2020 y 2021 pero hoy se reactivó con más de 700 personas.

“Gracias a todo el equipo del DIF que está ayudando a que el evento funcione de mejor manera y que al final lo que queremos es llevar un gran momento a las familias”, dijo Karen Monroy López del área de responsabilidad social de Kansas City.

El tren visitará también otros puntos del estado como Acámbaro, y posteriormente cierran en el estado de Michoacán.

“Estamos muy contentos y felices de reactivar nuestro programa de responsabilidad social, agradezco al alcalde, a su esposa, la señora Rosita Suárez de Mendoza, y a su gran equipo de trabajo, porque fue una logística de todo el día y esperamos que disfruten esta noche, en compañía de su familia y de sus amigos.

Finalmente, la Directora de DIF Celaya, María del Carmen Núñez Mares señaló que lo más importante, no solo en estas fechas, sino durante todo el año es la unión de la familias y que el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia sigue trabajando para sumarse y generar espacios que abonen al buen desarrollo de las y los celayenses.

El equipo de DIF Celaya entregó palomitas, jugos y refrescos a los asistentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *