mar. Abr 16th, 2024

Celaya Guanajuato; a 19 de julio de 2022.- La tarde de este martes en las instalaciones de DIF Celaya se realizó la entrega de actas del programa de regularización del estado civil 2022, mismo que benefició a 11 parejas de distintos puntos del municipio.

El evento fue realizado por parte del área de Fortalecimiento Familiar y presidido por nuestras autoridades del Sistema DIF, Rosa María Suárez de Mendoza, Presidenta del Patronato, la Directora General, María del Carmen Núñez Mares, el Director Operativo, Marcelo Reynoso Dorado y la jefa de fortalecimiento, Christian Rodríguez Olvera.

Minutos después del mediodía en el programa dirigido por Christian, Jefa de Fortalecimiento se dio la bienvenida a las parejas y sus familias para recibir su acta.

“Gracias a todos por estar aquí la tarde de hoy y por reconocer la importancia de este documento que nos beneficia a todos para participar de forma activa dentro de la sociedad. DIF Celaya se preocupa y ocupa de todos los procesos jurídicos que requieren ustedes que son beneficiarios directos y los invitados a que sean parte de esta estadística y todos regularicen su situación cualquiera que esta sea”, dijo.

Por su parte la Señora Rosita, Presidenta del Patronato del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, felicitó a las parejas y recordó la importancia de realizar todos los trámites en materia civil y legal.

“Agradezco a nuestro personal del área de Fortalecimiento Familiar, por llevar a cabo esta labor, a la licenciada Christian, que está al frente de esa coordinación y a todos quienes la integran.

“Muchas veces no se le da la importancia real al estado civil y se olvida de lo importante que es asegurar nuestro rol dentro de la sociedad y los derechos que esto conlleva. El estado civil es una situación personal en la que se encuentran las personas en un determinado momento de su vida y cada uno debe tener constancia para mejorar el desarrollo de la sociedad”, dijo.

Al término del acto protocolario se entregó a cada pareja su acta de matrimonio y se realizó un pequeño brindis con soda y pastel para convivir autoridades DIF y usuarios del Sistema.

Por parte de Fortalecimiento Familiar se invita a todo tipo de parejas a que acudan y sean parte de los procesos de regularización del estado civil a nuestras instalaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *