mié. Abr 24th, 2024

Celaya Guanajuato; a 09 de diciembre de 2022.- La tarde de este miércoles en las instalaciones del Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica, CONALEP Celaya, alumnos y autoridades educativas recibieron a niñas, niños y adolescentes atendidos por parte de la Coordinación de Acciones en Favor de la Infancia CAFI, para realizar una donación de juguetes, un convivio y sumarse así a las buenas acciones, en este caso por parte de jóvenes estudiantes.

Marcelo Reynoso Dorado, director operativo de DIF agradeció la suma de esfuerzos y dijo, no es la entrega de un juguete, sino de sonrisas dibujadas en las caras de la infancia.

“El Hoy es un día muy especial y también es momento para recordar que toda esta temporada decembrina, es muy significativa para reforzar la unión familiar. Hoy, gracias a la suma de esfuerzos de cada uno de ustedes, se podrá dar una entrega de juguetes que no solo representa un acto de generosidad, sino un acto de amor al entorno en el cual vivimos”

“Recordemos que no son solo juguetes, son también sonrisas y buenos momentos para los niños que atiende el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, a través de CAFI”

Raquel Lucia Valdez Palmero, Directora del CONALEP, dio la bienvenida a todos los asistentes y así mismo recibió un reconocimiento por parte de DIF por ser parte de estas historias de éxito.

Un ambiente de fiesta, entre decenas de jóvenes disfrazados de santa Claus, de los tres reyes magos, ángeles y pastores, se hizo la representación de una pastorela, se llevaron juegos inflables y se ofreció una comida a los 95 niños y niñas trasladados al lugar por parte de esta dependencia.

“Quiero agradecer al DIF por permitirnos ayudar y poder dar y contribuir con la sociedad, sin un esfuerzo compartido entre sociedad y gobierno, esto no podría llevarse a cabo”, dijo la Directora de esta escuela ubicada al norte del municipio de Celaya.

El evento duró unas horas y todos se divirtieron ya en un marco de festejos decembrinos.

“Hoy, ustedes, jóvenes y docentes de esta gran casa educativa se unen a nuestras historias de éxito, y esperamos que esta experiencia sea compartida para que más manos se unan a causas que van a mejorar definitivamente nuestro entorno y logren generar la ciudad que todos queremos.

No me quiero extender mucho, solo decirles que donar nuestro tiempo y nuestro esfuerzo, es algo invaluable, que no tiene precio. Celaya es grande por cada uno de ustedes”, concluyó Marcelo Reynoso Dorado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *