dom. Abr 28th, 2024

Celaya, Guanajuato a 06 de noviembre del 2023.- Este lunes, la presidenta del Patronato del Sistema DIF Celaya, Rosita Suárez de Mendoza, entregó 215 pares de zapatos nuevos en beneficio directo de las niñas y niños que son atendidos por la Coordinación de Acciones a Favor de la Infancia (CAFI).

Dicha entrega fue posible gracias al trabajo coordinado de la Jefatura de Voluntariado de DIF con el valioso apoyo de la ciudadanía celayense y las voluntarias, quienes atendieron a la campaña ‘Deja Huella con Zapatos Nuevos’, la cual sigue vigente.

“Le agradezco con el corazón al grupo de voluntariado por darse a la tarea de reunir todos estos zapatos que serán de gran beneficio para nuestros niños”, expresó la Señora Rosita.

Todos los días se atienden 50 niñas y niños en las instalaciones de CAFI pero el padrón de beneficiarios asciende a 250; el calzado será entregado a quienes más lo necesitan.

“Me siento muy complacida de ver esas caritas llenas de esperanza, de gusto y mi deseo para ustedes es que sean hombres y mujeres de bien”, comentó la Señora Lety Marruenda, voluntaria.

Las niñas y niños también se dijeron agradecidos por este tipo de apoyos, pues además han recibido uniformes, libros y juguetes por parte de las voluntarias.

“Gracias por sumarse y creer en DIF Celaya, aquí podemos constatar que estamos trabajando por los que menos tienen”, finalizó la directora de DIF, María del Carmen Núñez Mares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *