lun. Abr 29th, 2024

Celaya, Gto., a 16 de junio del 2023.- En el marco del 80 aniversario del Club Rotario de Celaya, 60 familias celayenses fueron beneficiadas con la entrega del mismo número de sillas de ruedas, donde participó el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) con la aportación directa de 20 de estos aparatos ortopédicos.

La entrega se realizó este viernes 16 de junio con la presencia de la directora del DIF, María del Carmen Núñez Mares, quien acudió en representación de la presidenta del Patronato de DIF, Rosa María Suárez de Mendoza y del presidente Municipal, Francisco Javier Mendoza Márquez.

“Para nosotros como DIF Celaya, velar por la calidad de vida de nuestras familias es el motor que nos mueve todos los días y ustedes son un aliado para alcanzar ese objetivo.  Esta entrega de sillas de ruedas es el claro ejemplo de que debemos sumar esfuerzos y trabajar de forma conjunta para que los resultados tengan un verdadero impacto en la sociedad, como lo ha remarcado nuestro Alcalde en repetidas ocasiones”, dijo la Directora del DIF. 

Gracias a la suma de esfuerzos entre Fundación ORSAN, el Club Rotario de Celaya y el DIF de Celaya, fue posible realizar la entrega de las 60 sillas de ruedas para mejorar la calidad de vida de celayenses en condiciones de vulnerabilidad.

“Esta silla va a ser de mucha utilidad para mí, les agradezco a todos los que participan en este proyecto para ayudar a las personas que necesitamos”, expresó Esther Olmos, beneficiaria.

María de los Ángeles Herrasti de Yúdico, presidenta del comité de damas del Club Rotario Celaya y Juan Yúdico Romo presidente del Club Rotario, fueron los anfitriones del evento.

“Agradezco al Club Rotario por hacernos partícipes e invitarlos a seguir haciendo esa mancuerna ganadora -sociedad y gobierno-, para alcanzar la Celaya bonita que todos queremos”, concluyó la directora del DIF.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *