jue. Mar 28th, 2024

DIF Celaya realiza primer festejo por Día de las Madres en su Coordinación de Adulto Mayor.

La mañana de este miércoles en la Colonia Girasoles de Celaya se realizó el primer festejo por el Día de las Madres, organizado por la Coordinación Adulto Mayor y Casa Día.

Este grupo forma parte de los ciudadanos y ciudadanas atendidas por parte del centro gerontológico de DIF Celaya.

Rosa María Suárez de Mendoza, Presidenta del Patronato del Sistema DIF, pidió a las madres y a los invitados especiales seguir siempre en actividad y activarse en cada una de las actividades que DIF tiene para nuestra comunidad de Adultos.

“Todos hablamos mucho en este mes del día de la madre, pero yo creo que el día de la madre es todos los días, porque todas somos mamás los 365 días del año, las 24 horas del día, entonces les deseo que sea un día muy especial el próximo 10 de mayo, que reciban mucho amor”

“Para mi muy especial poder compartir esta mañana con ustedes, me da mucho gusto que estén activas y sigan viniendo a este lugar donde realizan actividad física, los invitados a que sigan participando que inviten a otras y otros adultos mayores. Lo que tenemos que hacer ahorita por nuestra salud va a repercutir en una mejor calidad de vida, cuando pasen unos años más”, dijo nuestra Presidenta.

Por su parte, María del Carmen Núñez Mares, Directora del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, recordó a los presentes que el trabajo con nuestros adultos mayores es una prioridad para la familia DIF, y pidió acercarse a los programas y acciones realizadas en esa área.

En el evento también estuvieron presentes el Director de Desarrollo Social, Francisco Arreguín Arreguín, el Director Operativo de DIF, Marcelo Reynoso Dorado y Adriana Cárdenas Ruíz, Coordinadora de Adulto Mayor estuvieron presentes en el festejo.

Luego del acto protocolario el señor Elias, quien pertenece al grupo de Adulto Mayor, deleitó a los presentes con algunas canciones, y así mismo se llevó a cabo un almuerzo y convivencia.

#PorLasFamiliasYPorTi

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *