vie. Abr 19th, 2024

Celaya Guanajuato; a 01 de julio de 2022.- La Coordinación de Desarrollo Alimentario reactivó los jueves de recetas, cursos y talleres prácticos con mujeres y hombres Celayenses.

Esto se lleva a cabo de manera mensual, en la cocina de las instalaciones de DIF Celaya, en Avenida Irrigación.

Además de las recetas que se realizan en compañía de la Chef, se da una plática informativa sobre cómo llevar una alimentación saludable en casa y con las familias.

“Hemos tenido muy buena respuesta, este fue el tercer taller que hacemos en la Coordinación para beneficio de nuestras familias, actualmente tenemos cupo limitado por tema de pandemia, son diez personas, pero esperamos ampliar la capacidad para llegar a más gente”, dijo Concepción Pereda Hinojosa, coordinadora del área.

Agregó que para apartar lugar y entrar a estos talleres que son gratuitos, solo tienes que marcar al 461 61 3 86 82, y enlazarte por medio de nuestra operadora a esa coordinación. Recuerda que es cada jueves último de mes.

Lo que se hizo este jueves fue sangría sin alcohol, pizza de harina de garbanzo, besos dulces de garbanzo y participaron: Gabriela Ángeles Juárez, Marcela Burgos Hernández, Carmen Patricia Guerrero García, Luz Estrada Escobedo, Emma Martínez Ayala, Beatriz Bata Tierrablanca, Alejandra Pérez Flores, Leticia Miranda Torres, Josefina Ruiz Patiño, Karina Elizabeth Quilo, Iván Jafet Ramos Cuarenta e Irene Estrada Escobedo.

Ciudadanía de colonias como Valle de los Naranjos, Jardines, San Juan de la Vega, La Industrial, Bosques y San Juanico.

“Nos gusta mucho lo que hacen aquí en DIF porque además de aprender de cocina y recetas saludables nos enseñan sobre alimentación y buenos hábitos, que bueno que se abrió este taller y ojalá que más gente venga y participe”, dijo la señora Gabriela Ángeles.

Tras cocinas, hornear y preparar las bebidas todos los asistentes compartieron los alimentos y pasaron un buen momento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *