mar. Abr 16th, 2024

Celaya Guanajuato; a 12 de mayo de 2022.- La mañana de este jueves en Casa Día Celaya se celebró el Día de la Madre. El festejo fue organizado por parte de la Coordinación de Adulto Mayor.

Las invitadas especiales fueron nuestras bellas madres, así como algunos de sus familiares.

Autoridades del Sistema DIF Celaya reconocieron el trabajo que hacen los pilares más importantes de las familias y agradecieron que siempre en cada uno de los eventos organizados en este lugar se viven grandes momentos.

Rosa María Suárez de Mendoza, Presidenta del Sistema DIF, dijo que el buen ánimo, la alegría y las ganas de vivir cada día, son los factores indispensables para generar una mejor calidad de vida. Agregó también que ser madre es un trabajo de todos los días, desde que llega el primer hijo o hija.

“Ser madre es un trabajo que se realiza diario, los 365 días del año y los 7 días de la semana, desde que llega nuestro primer hijo o hija, sabemos la responsabilidad que esto significa, educar en valores, en amor y en respeto, es lo que hicimos y lo que se debe seguir haciendo por parte de las familias”, dijo.

Señaló que siempre que hay eventos en Casa Día, Centro Gerontológico, se deja un buen sabor de boca gracias al sentido de comunidad y cooperación de esta coordinación, pero sobre todo de los adultos que ahí acuden.

Por su parte la Directora de DIF, María del Carmen Núñez Mares, recordó que ser madre es una de las cosas más bellas y fundamentales para el desarrollo de la vida misma.

Luego del evento protocolario, la bienvenida y los mensajes, se llevaron a cabo un desayuno y baile por parte de los presentes.

La señora Soyla, quien tiene 85 años de vida, envió un mensaje a las madres celayenses y les dijo, felicidades a todas las madres a las que llegue este mensaje.

“Nunca dejen de sonreír, nunca dejen de bailar, nunca dejen de soñar, que cada

etapa de la vida viene con algo especial, que jamás decaiga el ánimo, ya que seguimos vivos y respirando a pesar de los problemas que se han visto en el mundo. Recuerden que mientras tengamos vida, podemos seguir bailando y disfrutando el maravilloso hecho de estar aquí”, dijo.

Unas 200 personas fueron las que estuvieron festejando el día de hoy, y muchos llevaron diversos alimentos para compartir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *