mié. Abr 24th, 2024

Celaya, Gto. a 26 de abril del 2023.- Para reconocer el trabajo, esfuerzo y dedicación de los trabajadores de Aseo Público, DIF Celaya realizó para ellos un evento en compañía de sus familias, este martes 25 de abril.

“Hoy estamos aquí para reconocer y celebrar la vida, el trabajo y esfuerzo de estos verdaderos servidores públicos que han dedicado su vida a una función que es vital para todos los celayenses”, dijo en su mensaje de bienvenida la presidenta del Patronato del Sistema DIF Celaya, Rosa María Suárez de Mendoza.

El Parque Fundadores fue la sede de la ceremonia realizada la tarde de este martes por el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) con el objetivo de distinguir el servicio de los trabajadores de Aseo Público de la Dirección de Servicios Municipales.

“Gracias a ese gran esfuerzo y empeño que ustedes ponen en cada jornada de trabajo es que nuestras calles, avenidas, parques y plazas públicas, lucen limpias para que Celaya se siga poniendo bonita”, agregó la Presidenta del Patronato de DIF.

Además, para celebrar a sus hijos en el marco del Día del Niño, todas las niñas y niños de los colaboradores recibieron regalos y participaron en rifas.

En el evento también estuvo presente la Directora General del Sistema DIF Celaya, María del Carmen Núñez Mares, la Síndico del Ayuntamiento, María de la Salud García Rodríguez, la Directora de Servicios Municipales, Ivone Torres Moreno y el director de Desarrollo Social, Francisco Arreguín Arreguín.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *