mar. May 21st, 2024

Celaya, Gto a 14 de abril del 2023.- Para celebrar a los ‘reyes del hogar’, este 2023 el Sistema DIF Celaya realizará 2 grandes eventos en comunidades rurales por motivo del ‘Día del Niño’; el 22 de abril en San Miguel Octopan y el 29 de abril en Rincón de Tamayo.

Así lo dio a conocer la Presidenta del Patronato del Sistema DIF Celaya, Rosa María Suárez de Mendoza, luego de sostener una reunión con diversas dependencias de la Administración Pública Municipal para definir los pormenores de los eventos.

“Buscamos que nuestras niñas y niños de comunidades tengan un Día del Niño maravilloso”, resaltó.

Se tendrán juegos mecánicos, juguetes, regalos, comida, música y muchas más actividades que se estarán desarrollando, primero el sábado 22 abril a las 9 de la mañana en la Unidad Deportiva de San Miguel Octopan y posteriormente el sábado 29 de abril a las 9 de la mañana en el Jardín Principal de Rincón de Tamayo.

Con esto, DIF Celaya refrenda el compromiso del Presidente Municipal, Francisco Javier Mendoza Márquez, de ser el trienio de las comunidades rurales, “y no podía ser la excepción para conmemorar a los reyes del hogar”, finalizó la Presidenta del Patronato.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *