vie. Mar 29th, 2024

Celaya, Gto. a 19 de mayo del 2023.- Con la finalidad de acercar herramientas que les permitan autoemplearse, la Coordinación de Voluntariado del Sistema DIF Celaya llevó un Taller de Diseño Floral en beneficio de 35 mujeres de la comunidad de San Martín de Camargo, este viernes.

La florista profesional, Norma del Carmen Torres Linares, fue la encargada de impartir el taller, de forma totalmente gratuita, gracias a la gestión de la Presidenta del Patronato del Sistema DIF Celaya, Rosa María Suárez de Mendoza.

“Estoy muy contenta de estar aquí, vemos que ustedes están muy interesadas y Normita, con toda generosidad, nos ofreció este curso que les permitirá hacer un negocio propio.

“Nos enorgullece que gente como ella quiera compartir con otras personas, le agradezco de todo corazón que se haya dado a la tarea de compartir sus conocimientos y espero que les sea de provecho, pues puede ser un modus viviendi”, comentó Rosa María Suárez.

Este fue el primer taller de Diseño Floral que, en esta ocasión, se llevó a la Comunidad de San Martín de Camargo, gracias al interés del delegado Filiberto Lara Arce por llevarlo a su comunidad; la empresa Smithers- Oasis donó los materiales utilizados para dicho taller.

“Hay que dar para recibir, hay que compartir para crecer; Señora Rosita, yo le agradezco la oportunidad de compartir con las personas, pues la intención del taller es que ustedes aprendan a hacer algo desde casa y el diseño floral se generó para tener autoempleo”, afirmó Norma Torres.

Las beneficiadas se dijeron contentas y agradecidas por el taller y se buscará acercarlo a otra comunidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *