jue. Abr 18th, 2024

Celaya, Gto. a 11 de mayo del 2023.- Este jueves 11 de mayo, la Coordinación de Adulto Mayor del Sistema DIF Celaya celebró el ‘Día de las Madres’ a las bellas señoras de la tercera edad que a diario son atendidas en Casa Día.

“Qué gusto estar aquí con ustedes para poder desearles un Feliz Día de las Madres. La Señora Rosita les mandó un caluroso saludo, un abrazo con mucho cariño, pues para ella es muy importante que todos estén disfrutando su estancia en Casa Día, donde siempre estamos trabajando por ustedes”, dijo la directora del DIF, María del Carmen Núñez Mares en representación de la Presidenta del Patronato, Rosa María Suárez de Mendoza.

De acuerdo con la coordinadora de Adulto Mayor de DIF Celaya, Adriana Cárdenas Ruiz, todos los días de 9 de la mañana a 2 de la tarde son atendidos cerca de 100 adultos mayores con diferentes actividades, desde la activación física, desayuno, talleres de manualidades, tejido, alfabetización, cachibol y hasta coro, completamente de forma gratuita pues la única finalidad es buscar la integración y sociabilización de los adultos mayores de Celaya.

La rondalla Bohemios de Corazón de Casa Día interpretó algunas melodías dirigidas a las mamás que disfrutaron del gran evento compartiendo el pan y la sal en un ambiente de mucha fraternidad y alegría.

“Les agradezco mucho porque a esta edad nos han enseñado y nos han dado mucho de ese gran cariño de madre”, finalizó Adriana Cárdenas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *