dom. Abr 28th, 2024

Celaya, Gto. a 03 de julio del 2023.- El presidente Municipal de Celaya, Francisco Javier Mendoza Márquez, inauguró tres paraderos de autobús donados al Sistema DIF por la empresa POSCO MPPC planta Celaya; dos fueron instalados en Av. Irrigación y uno en Casa Día.

“Qué orgullosos y contentos estamos de que haya empresas con esa gran responsabilidad social como es POSCO, muchas gracias. Seguiremos transitando de la mano de ustedes porque es la mística de esta administración, trabajar de la mano con la sociedad y las empresas como ustedes que dan muestra de su solidaridad y responsabilidad social que tienen”, expuso el Presidente Municipal durante su mensaje de agradecimiento.

Fue a través del servicio de voluntariado de la empresa POSCO MPPC Celaya que se realizó la donación al DIF, instalando dos paraderos en las instalaciones de av. Irrigación y uno más en el Centro Gerontológico de Casa Día.

Además, esta empresa ha realizado otros donativos en beneficio de DIF, como pintura y mano de obra para la Coordinación de Acciones a Favor de la Infancia (CAFI); donación de sillas y mesas para Casa Día y el Centro de Convivencias y apenas el pasado mes de junio fueron pintadas las instalaciones de DIF Irrigación.

“A nombre de nuestra presidenta del Patronato de DIF, la Señora Rosita Suárez de Mendoza, me permito extender un enorme agradecimiento e invitarlos a seguir trabajando de la mano con estas acciones que nos permiten seguir poniendo bonita a Celaya y ofrecer un mejor servicio a las y los celayenses”, expresó la directora del DIF, María del Carmen Núñez Mares.

En el evento de inauguración, también estuvieron presentes Mr. Kwaejung Kim, director de Administración y Recursos Humanos de POSCO, Adriana Ramos García, coordinadora de Administración de POSCO Celaya y Subin Jo, coordinadora de Administración de POSCO Puebla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *