lun. Abr 29th, 2024

Celaya, Guanajuato a 07 de noviembre del 2023.- Entre dinámicas, chistes y muchas sonrisas, más de 300 adultos mayores de Celaya y la región disfrutaron de la Conferencia ‘Contentura’ con Andrés Aguilar, durante la mañana de este martes 07 de noviembre en el Teatro del Parque Fundadores 450.  

Lo anterior, como parte del trabajo permanente entre el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Celaya, a través de la Coordinación de Adulto Mayor y la Cadena Comercial OXXO.

La Señora Rosita Suárez de Mendoza, presidenta del Patronato de DIF, encabezó la ceremonia y durante su mensaje de bienvenida, agradeció todo el apoyo de Cadena Comercial OXXO para mejorar la calidad de vida de los adultos mayores.

Andrés Aguilar es un conferencista experto en temas humanistas con 25 años de experiencia, payaso profesional por la Universidad de Payasos Ringling Bros, fundador de Risaterapia A. C., y con trayectoria en los 5 continentes.

Su conferencia se centró en 5 puntos que define como una estrategia para el proyecto anímico personal que permita gozar la vida en plenitud, siendo: el trabajo interior, el servicio empático, la creación libre, el juego inocente, la creación libre y el contacto con la naturaleza.

 “Todos tenemos que hacernos cargo de nuestro estado anímico, gozar la vida es nuestra responsabilidad y es lo menos que podemos hacer por el regalo que el universo nos dio”, comentó ya en entrevista.  

En el evento también participaron adultos mayores de centros gerontológicos de otros municipios como Apaseo el Alto, Salamanca, Cortazar y Juventino Rosas.

Además, estuvieron presentes la directora General de DIF, María del Carmen Núñez Mares; el director Operativo, Marcelo Reynoso Dorado; la coordinadora de Adulto Mayor, Adriana Cárdenas Ruiz; la coordinadora Cultura, Comunicación, Responsabilidad Social, Diversidad, Equidad e Inclusión de Oxxo Región Querétaro, Lucero Guzmán; la jefa de Recursos Humanos de Oxxo Plaza Celaya, Araceli García y la coordinadora de Gestoría de Oxxo Plaza Celaya, Nayeli Bedolla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *