mar. Abr 23rd, 2024

Celaya Guanajuato; a 11 de enero de 2023.- La tarde de este miércoles en las instalaciones de la Coordinación de Acciones a Favor de la Infancia, CAFI, se realizó la entrega de juguetes por el pasado día de reyes en beneficio de 23 niñas y niños, de parte de miembros de la Casa Rotaria de Celaya.

Esto se dio en compañía de personal que trabaja dentro de la coordinación, encabezadas por la Presidenta del Patronato del Sistema DIF Celaya, la señora Rosita Suárez de Mendoza.

“Agradecemos siempre la presencia de la sociedad civil organizada, en este caso de la casa rotaria por compartir con nuestros niños y niñas. Es un gran trabajo el que se hace por parte de este sistema y como siempre lo he dicho, la infancia es uno de los principales motores para cada día construir un mejor futuro a estas y futuras generaciones”

“Hoy una vez más decimos gracias por su apoyo y por estar siempre presentes en beneficio de la infancia”, dijo.

La presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia recordó que desde el inicio de esta administración se dio el arranque de la campaña, ‘Celaya por una Infancia Feliz”, la cual coordina acciones interinstitucionales para erradicar el trabajo infantil y garantizar un desarrollo pleno y de calidad.

“No olviden que nuestra campaña es permanente y mediante la cual ya son muchas las historias de éxito que podemos contar. Este es un trabajo de todos y rescatar a un niño es rescatar y generar paz y bienestar social”, dijo.

Las representantes de la entrega por parte de los rotarios, fueron: Ivonne Martínez Cervantes y Antonia Martínez Ceniceros, quienes llamaron a las y los niños para que escogieran uno de los regalos, así mismo se entregó una pelota y un aguinaldo de dulces.

Luego de la entrega se dio la comida de todos los días y al final, agradecieron este presente por parte de las autoridades y de los representantes de la casa rotaria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *