sáb. Abr 20th, 2024

Celaya Guanajuato; a 25 de enero de 2023.- DIF Celaya y el área de Adultos Mayores fue beneficiado por la cadena de tiendas OXXO dentro de su programa de redondeo.

El pasado 31 de octubre de 2022 se recibió la estafeta en el municipio de San Miguel de Allende para durante tres meses ser parte de esta campaña en beneficio de un proyecto más para este sector de la población.

La cantidad recaudada por parte de esta importante cadena de tiendas durante los últimos meses fue de $141, 667.20 pesos que se destinaran a la remodelación de un espacio de desarrollo y esparcimiento de los adultos mayores.

La presidenta del Patronato del Sistema DIF, la señora Rosita Suárez de Mendoza se dijo agradecida con esta empresa y destacó que sumando voluntades y corazones siempre se puede llegar a beneficiar a más gente.

“Gracias OXXO por ser una empresa socialmente responsable y tener en cuenta a todos los sectores de nuestra sociedad, desde la infancia, hasta la tercera edad. El llamado de esta causa va también dirigido a las y los ciudadanos, para que sean parte del redondeo y tengan las evidencias de que el dinero que donan se usa para generar un mayor bienestar social. Todos unidos en voluntad y corazón, podremos seguir generando cosas buenas, pero solo trabajando sociedad y gobierno de la mano”, dijo.

Por su parte el presidente municipal, Francisco Javier Mendoza Márquez, también se dijo agradecido y emocionado al ver que hay empresas que siempre se desean sumar a estas causas.

“Antes que nada quisiera agradecer de todo corazón el esfuerzo desinteresado que se realizó durante octubre, noviembre y diciembre de la empresa OXXO en favor de DIF, pero sobre todo en favor de los adultos mayores que son atendidos por el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia”

“Gracias a ti güera (señora Rosita) porque tu trabajo al frente de DIF es muy valioso para nuestras familias celayenses. En esta administración municipal estamos convencidos que es precisamente con la suma de esfuerzos entre sociedad y gobierno como podemos alcanzar frutos de manera más pronta”, dijo.

En el evento realizado en una de las aulas del parque fundadores también se contó con la presencia de la Directora General de DIF Celaya, María del Carmen Núñez Mares, los representantes de OXXO, María Antonieta García Hernández, Lucero Guzmán Hernández, Coordinadora de Responsabilidad Social de tiendas OXXO y Sor Beda Nájera Sánchez, representante del Asilo de Ancianos a quien se pasó la estafeta para ser próximos beneficiarios del programa de redondeo.

Al término del evento se entregaron reconocimientos a las tiendas más recaudadoras y hubo un convivio entre los asistentes a la entrega.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *