lun. Mar 4th, 2024

Celaya, Guanajuato a 14 de diciembre del 2023.- Con aguinaldos, comida, regalos, juegos mecánicos, actividades lúdicas, música y muchos juguetes, el DIF Celaya realizará el ‘Festival de Día de Reyes’ para 8 mil niñas y niños el próximo 05 de enero en el Estadio de Béisbol de la Deportiva MAV.

Así lo dio a conocer la Señora Rosita Suárez de Mendoza, presidenta del Patronato del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Celaya, quien extiende una afectuosa invitación a las familias celayenses para festejar todos juntos a nuestra niñez celayense.

Nuestro magno evento, como cada año, busca rescatar y fortalecer nuestras hermosas tradiciones, celebrando esta fecha tan importante con nuestras niñas y niños de escasos recursos, con un evento lleno de mucha alegría, diversión y cariño para ellos”, remarcó la Señora Rosita.

El evento comenzará a las 9 de la mañana en el Estadio de Béisbol Ciro Soto Lara de la Unidad Deportiva Miguel Alemán Valdés (MAV), lleno de amenidades para las niñas y niños, en donde cada uno saldrá cuando menos con un pequeño juguete y se realizará una rifa con juguetes de mayor tamaño.

Todas las dependencias de gobierno participarán en el magno evento, algunas con actividades lúdicas para las y los niños y otras con la operatividad del evento.

La Dirección de Desarrollo Social en coordinación con la Dirección de Movilidad y Transporte brindarán el apoyo para el traslado de las niñas y niños de algunas colonias y comunidades; Protección Civil y Bomberos supervisará el desarrollo del evento y que todos los módulos cuenten con las medidas necesarias de seguridad; Policía Municipal, así como Tránsito y Policía Vial, apoyarán con elementos para la seguridad y vigilancia del evento; y Servicios Municipales coordinará la limpieza del lugar, así como la instalación eléctrica que se requiera.

“Agradezco el gran apoyo de las dependencias de gobierno y sobre todo de las empresas e instituciones celayenses que siempre contribuyen para hacer de este día algo muy especial para nuestra niñez celayense”, finalizó la Señora Rosita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *