vie. Abr 26th, 2024

Celaya Guanajuato; a 16 de junio de 2022.- La mañana de este jueves la Coordinación de Red Móvil, a cargo de María Lourdes Elizarraras Sandoval, realizó un torneo amistoso de futbol femenil, donde participaron las comunidades de Presa Blanca, San Nicolás de Esquiros y San Antonio Gallardo, esto es las instalaciones de la Deportiva Miguel Alemán.

Entre música, porras y muy buen ambiente, desde las nueve de la mañana y hasta pasado el mediodía, con la final entre San Antonio Gallardo y San Nicolás, se realizó este evento.

En el lugar y quien se encargó de entregar los tres trofeos, fue la Presidenta del Patronato del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, Rosa María Suárez de Mendoza, junto a Marlene Ramírez Suaste, del área de Voluntariado y el Director Operativo, Marcelo Reynoso Dorado.

“Me siento muy feliz de ser parte de este torneo y que DIF Celaya siga trabajando de la mano con nuestras comunidades. Gracias al programa Red Móvil que va directamente a sus lugares de origen es que todo esto es posible”

“Todas son muy entusiastas, muy buenas jugadoras, muy entronas, felicidades y ojalá que nos sea el primero, sino que este sea un estímulo para que ustedes sigan participando en el deporte y que sean ejemplo de cada comunidad para tener más jugadores, y hacer esto en el entorno familiar, fomentar con los jóvenes y niños para que así pasen su tiempo y tengan un buen desarrollo, que es lo que todos queremos”, dijo la Presidenta de DIF.

Pidió que este sea el inicio de más actividades y los invitó a acercarse con las diferentes Coordinaciones para conocer los programas que se tienen dentro del Sistema.

Una vez terminado el torneo todas las participantes recibieron una medalla por su participación, los trofeos del primero, segundo y tercer lugar, así como un refrigerio y bebidas por parte de DIF.

“Esperamos que nos sigan apoyando como hasta ahora lo ha hecho red móvil, nos sentimos muy bien con las actividades que nos ponen y es muy bonito como hacen que haya mejor convivencia en nuestras comunidades con nuestros vecinos, vecinas y familias”, dijo la señora Sandra Juárez Cantera, que acudió de San Antonio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *