mar. Abr 16th, 2024

Celaya Guanajuato; a 20 de diciembre de 2022.- La tarde de este día en las inmediaciones del parque fundadores se realizó la entrega de unos 200 juguetes a niñas y niños que son atendidos por parte del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, a través de la Coordinación de Acciones a Favor de la Infancia.

El evento llamado ‘Un regalo de navidad’, fue presidido por el presidente municipal, Francisco Javier Mendoza Márquez, la presidenta del Patronato del Sistema DIF, Rosa María Suárez de Mendoza, la síndico, Maria de la Salud García Rodríguez y la directora general de DIF, María del Carmen Núñez Mares.

El trabajo para reunir estos regalos se hizo por parte del equipo de voluntariado encabezado por Marlene Ramírez Suaste, encargada de esa jefatura y del programa DIF Contigo.

“Lo que yo quiero para mis nietos es lo que quiero para toda la infancia celayense, que a través de sus familias puedan todos lograr sus sueños y sen felices, que tengan un desarrollo pleno en todos los aspectos de su vida y por ello es que seguimos trabajando desde el sistema”

“Quiero agradecer a todos los presentes por hacer posible esta entrega, que no solo es juguete, sino un momento de felicidad y sonrisas para nuestros niños. Gracias al equipo de voluntariado que ha trabajado en favor de las familias y a las empresas y sociedad civil organizada que se ha sumado en acciones para generar bienestar y buenos momentos”, dijo la Señora Rosita.

En el lugar se contó con la participación de una cuentacuentos, un pastorela organizada por CAFI y la entrega de regalos.

El presidente de Celaya, Francisco Javier Mendoza Márquez reconoció la labor de las y los voluntarios por hacer esto posible.

Esta es una entrega que benefició a niños también de varias casas hogares y es una que se sumará al magno evento de día de reyes que se llevará a cabo el próximo seis de enero.

Luego de la representación de la pastorela y el término del evento protocolario, se dio paso a la entrega de cada uno de los juguetes donados y recaudados por parte del Sistema.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *