mié. Abr 24th, 2024

Celaya, Gto. a 22 de abril del 2023.- Más de mil asistentes entre familias, niñas y niños vivieron con alegría las actividades realizadas por el DIF Celaya durante la mañana de este sábado para festejar el ‘Día del Niño’ en la comunidad de San Miguel Octopan.

“Estamos más contentos de estar aquí hoy en este día tan especial para celebrar a los pequeños gigantes del hogar, es decir, a nuestras niñas y niños que son lo más importante para nosotros y el motor que nos impulsa a trabajar a diario en la búsqueda de una mejor ciudad.

“Quiero comentarles que este año quisimos celebrar el Día del Niño de una forma diferente, decidimos salir a nuestras bellas comunidades para traer una gran fiesta en la pasen un día de lo más maravilloso y de mucha diversión”, dijo la Presidenta del Patronato del Sistema DIF Celaya en su mensaje de bienvenida.

Por su parte el presidente municipal, Francisco Javier Mendoza Márquez enfatizó en que las y los niños son la parte más importante de la sociedad.

“Esta mañana nos encontramos en la comunidad de San Miguel Octopan celebrando a la parte más importante de la sociedad Celayense, que son nuestros niños y nuestras niñas.

Gracias por ser parte de estos festejos y de la mano con padres de familia fomentar y formar en valores a las nuevas generaciones. Disfruten su día y gracias a DIF Celaya por la gran labor que realizan, día a día. Este es el primero de dos eventos dedicados a la infancia, nuestro motor de vida”.

Juegos mecánicos, juguetes, regalos, comida, música, entre otras actividades, estuvieron desarrollándose en la Unidad Deportiva de dicha comunidad para llevar sonrisas a miles de niñas y niños.

Muchas más actividades se estarán desarrollando, primero el sábado 22 abril a las 9 de la mañana en la Unidad Deportiva de San Miguel Octopan y posteriormente el sábado 29 de abril a las 9 de la mañana en el Jardín Principal de Rincón de Tamayo.

“Nunca dejen de luchar por sus sueños, recuerden que todo lo que se propongan lo pueden lograr, el único límite lo ponen en sus propias mentes. También quiero pedir a los padres de familia que sigan apoyando a sus hijos para su formación integral pero sobre todo, les den un hogar lleno de amor e inculquen en ellos los valores y el respecto a los demás”, finalizó la Presidenta del Patronato.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *