jue. Abr 25th, 2024

Celaya Guanajuato; a 09 de septiembre de 2022.- La tarde de este jueves se llevó a cabo la entrega de 90 despensas en la comunidad de Villas de Roque.

A través del programa Red Móvil del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia de gobierno del estado, en coordinación con la jefatura del mismo programa en el municipio, DIF Celaya entregó 90 despensas.

Las despensas beneficiaron a 43 familias y el Director Operativo de DIF, Marcelo Reynoso Dorado, que ya desde hace unos meses se viene trabajando con este grupo de red móvil, salud y bienestar comunitario, con la finalidad de recompensar el esfuerzo, participación e interés en cada una de las actividades que se tienen dentro del programa.

“La gente de las comunidades siempre participa en todas las actividades que generamos dentro del Sistema y estos apoyos se seguirán dando de la mano con DIF del Estado, agradezco también la labor que se hace por parte de nuestro personal”

Las despensas estaban integradas por aceite, leche en polvo, atún, frijol, lenteja, habas, avena, pasta para sopa, arroz, brócoli, son algunos de los artículos alimenticios que contenía cada caja.

En la entrega estuvieron presentes el director operativo de la institución, Marcelo Reinoso Dorado, Aurora González, coordinadora de donativos, y Thania Irais Medina Cerroblanco, Supervisora Estatal del programa Red Móvil Salud y Bienestar Comunitario.

Marcelo Reynoso agregó que la idea de que se integren en este grupo es para que participen en cada una de las actividades que lleva a cabo DIF para beneficio de sus propias familias.

Para finalizar el evento las señoras beneficiadas agradecieron al DIF por tomarlas en cuenta, resaltando lo importante que representa cualquier tipo de apoyo que sea en beneficio de las familias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *