vie. Mar 29th, 2024

Celaya Guanajuato; a 19 de diciembre de 2022.- El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia de Celaya, entregó 40 sillas de ruedas en beneficio de ciudadanas y ciudadanos, que tienen alguna discapacidad o viven con una enfermedad crónica, a fin de mejorar su movilidad y calidad de vida.

Las encargadas de realizar esta nueva entrega fueron la presidenta del patronato del sistema DIF, Rosa María Suárez de Mendoza y la directora general, María del Carmen Núñez Mares, dentro de las instalaciones de esta dependencia.

“Gracias a ustedes es que nosotros trabajamos todos los días con el fin de mejorar la vida, sobre todo de aquellos que viven con alguna condición que necesite esta silla de ruedas”

“Sabemos que son muchas las luchas y las causas por las que tenemos que trabajar, pero sin duda sumando corazones, voluntades y esfuerzos haremos que estas cargas sean menos pesadas”, dijo la señora Rosita.

Por su parte la directora, María del Carmen Núñez Mares, señaló que este sistema seguirá gestionando y optimizando los recursos para poder llegar a más familias.

“Como lo dice la señora Rosita, ustedes son el motor y la principal causa por la que estamos trabajando, sobre todo en el tema de la salud y la calidad de vida de las familias, no duden que seguiremos llegando a más familias y en caso de que tengan otras necesidades, esta es su casa para que conozcan y sean beneficiarios de todos los programas y servicios que tenemos a disposición de la ciudadanía”, comentó.

Una vez concluido el acto protocolario se nombró a cada uno de los y las beneficiarias y/o familiares para que se realizara la entrega.

Durante el último año se han realizado varias entregas de sillas de ruedas por parte de DIF Celaya. De enero 2022 a diciembre 2022 se entregaron 124 sillas, 1 andadera, 2 cómodos portátiles, 2 bastones blancos y 3 bastones normales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *