jue. Mar 28th, 2024

Celaya Gto; a 10 de agosto del 2022.- En el marco de la celebración de Adulto Mayor, el pasado sábado, 110 adultos de Celaya, pertenecientes a nuestro Centro Gerontológico de Casa Día participaron en los eventos de clausura del ‘Festival Adulto Mayor 2022’ realizado en León.

Siempre presentes en eventos que destacan la vida y los cuidados de la tercera edad, las autoridades del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia fueron parte del evento de clausura.

Como parte de las actividades de ese día, se realizó la final de cachibol, entre Dolores Hidalgo y Salvatierra, así mismo se dio la presentación del coro de música de Casa Día de Celaya junto a niños de la escuela ‘José López Portillo’.

“Las actividades del pasado fin de semana fueron la final de cachibol, entre Dolores Hidalgo y Salvatierra, llevamos a 110 adulto mayores que están dentro de la Coordinación, además hubo presentaciones musicales por parte de una estudiantina, llamada sesentona y la orquesta sinfónica infantil de la Fundación León”, comentó Adriana Cárdenas.

Por su parte la Presidenta del Patronato del Sistema DIF, Rosa María Suárez de Mendoza, se dijo contenta por participar y contribuir en el bienestar de este sector de ciudadanos y ciudadanas tan importante.

“Todo lo que tiene que ver con los adultos mayores, el trabajo y los esfuerzos que se hacen en el trabajo del día a día representa una gran satisfacción, estamos repletos de historias de éxito, pero nunca es suficiente, siempre querremos buscar y generar más sonrisas y más casos de personas que viven de forma digna esta nueva etapa de la vida”

“No duden que DIF Celaya se encuentra de forma constante generando las herramientas que la ciudadanía necesita para su sano y óptimo desarrollo. Pedimos a las nuevas generaciones ser amorosos, pacientes y dedicados a sus adultos mayores, ya que debemos la vida a quien ya dio y se esforzó por sacar adelante a cada una de sus familias”, dijo la Señora Rosita.

En el evento también estuvieron presentes y apoyando siempre a los representantes de Celaya, la Directora General del Sistema, María del Carmen Núñez Mares y el Director Operativo, Marcelo Reynoso Dorado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *