vie. Abr 19th, 2024

Celaya Guanajuato; a 16 de marzo de 2023.- Este mes de marzo se cumplen 17 años de la apertura del Centro Gerontológico de San Juan de la Vega, lugar donde se atiende a Adultos Mayores con diversos apoyos, talleres y programas. Desde salud hasta recreación, es lo que se vive en ese gran espacio.

Y para conmemorar el aniversario se realizó un festejo donde estuvieron presentes, bellas y bellos adultos que, con sus años y experiencias de vida engalanaron el salón principal.

La Señora, Rosita María Suárez de Mendoza, Presidenta del Patronato del Sistema DIF, agradeció la presencia de los adultos que acudieron a la celebración, y dijo ellos son el motivo principal para generar los resultados positivos que se tiene dentro de este sector de la población.

“Sin ustedes nada de lo que hacemos dentro de DIF tendría sentido, gracias por estar aquí el día de hoy y aceptar el trabajo que se realiza desde el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia y de la mano con la Coordinadora Adriana Cárdenas, se busca siempre dar un servicio de calidad y que ustedes sigan teniendo un desarrollo de vida en ese mismo sentido”

“Uno de nuestros principales pilares y quien tiene la experiencia de vida, son ustedes, los adultos mayores. No duden que seguiremos generando las herramientas necesarias para que reciban siempre una atención especializada y calidez, gracias por estos primeros 17 años”, dijo la Señora Rosita.

Por su parte, Adriana Cárdenas Ruíz, Coordinadora de Adulto Mayor, mencionó que la participación de los adultos, luego de un largo periodo de inactividad, ha hecho que este centro gerontológico genere cada semana buenos resultados en atención ciudadana.

Y es que diariamente acuden de 60 a 80 adultos mayores, ya sea a terapia, talleres o eventos que contribuyen de forma positiva con esta comunidad.

Luego del acto de bienvenida y los mensajes por parte de las autoridades, un grupo de mujeres realizaron números de baile folclórico y se contó con la presencia de un cantante en vivo para este festejo.

DIF Celaya agradece la participación y confianza de la ciudadanía y que sean parte de más historias de éxito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *