jue. Abr 18th, 2024

Celaya, Guanajuato; a 13 de abril del 2023.- A partir de este mes de abril, todos los días martes y jueves se ofrecerán servicios dentales a costos accesibles en las instalaciones de DIF Celaya, ubicadas en av. Irrigación S/N de la colonia Alfredo Vázquez Bonfil, en un horario de 9:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.

“Con esto ampliamos la gama de servicios que ofrecemos en DIF Celaya en beneficio de las y los celayenses, pues ahora además de medicina general y nutrición, contamos ya con los servicios dentales y los mantendremos durante la presente administración municipal”, remarcó Rosa María Suárez de Mendoza, presidenta del Patronado del Sistema DIF Celaya.

Limpiezas, revisiones, curaciones, resinas, amalgamas, extracciones y hasta ortodoncia, son algunos de los servicios que se estarán ofreciendo con una cuota de recuperación.

Para agendar una cita o solicitar mayor información de los servicios dentales, es necesario comunicarse al teléfono de DIF Celaya 4616124776 o 4616138682, así como al número de Whatapp 4611732280.

“Con estas acciones, contribuimos a mejorar la calidad de vida de nuestras familias para que Celaya se siga poniendo bonita”, finalizó la Presidenta del Patronato.

Cabe mencionar que actualmente DIF Celaya ofrece servicios como medicina general, nutrición, asesoría jurídica, trabajo social y ahora también servicios dentales, entre otros. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *