jue. Abr 18th, 2024

Celaya Guanajuato; a 20 de diciembre de 2022.- Con la representación de una pastorela, cánticos y aguinaldos los adultos mayores de Casa Día celebraron su posada en el parque XIMHAI la mañana del pasado lunes.

Cerca de 200 adultos acudieron al festejo de vísperas de navidad que organizo el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia DIF.

Este grupo de adultos mayores acuden de manera frecuente a dicha coordinación y participaron en cada una de las presentaciones que con gran entusiasmo.

Desde días antes del evento se prepararon con ensayos para la pastorela, las canciones navideñas y los bailables, así lo informó la coordinadora del programa Adriana Cárdenas Ruiz.

“Llevamos ya varios días preparando este evento, las adultas y adultos mayores pusieron todo su entusiasmo para que este día fuera de mucha alegría, los colaboradores de casa día prepararon el tradicional ponche y tacos para los asistentes”, informó.

La presidenta del patronato del Sistema DIF, Rosa María Suárez de Mendoza, (la señora Rosita), en su mensaje se dijo sentir muy orgullosa de estar compartiendo una vez más con los adultos mayores y aprovechó la oportunidad para desearles a todos unas felices fiestas navideñas y un año lleno de salud y bendiciones.

“Que la bendición del niño Jesús Nazca en sus corazones y nos llene de mucha paz, tranquilidad y salud y deseo el año que viene seguir compartiendo con todos ustedes momentos de alegría y de dicha, de parte mía y de mi esposo, Javier Mendoza Márquez, reciban un fuerte abrazo y bendiciones para ustedes y mucha paz en sus hogares”, estás fueron las palabras de la señora Rosita.

Por su parte la directora general de la institución María del Carmen Núñez Mares en su mensaje les recomendó cuidarse mucho, abrigarse durante esta temporada, una feliz navidad y maravilloso año nuevo. El evento estuvo también el director operativo Marcelo Reinoso Dorado.

Al final del evento los asistentes pidieron posada, aguinaldos y rompieron las tradicionales piñatas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *