vie. Abr 26th, 2024

Celaya Gto. Por: DIF Celaya.- La mañana de este jueves la Coordinación de Educación del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia de Celaya, realizó su festival de primavera en las inmediaciones del Parque Ximhai.

Este evento fue engalanado con la presencia de 30 niñas y niños que acuden a estancias DIF, así como sus padres y familiares.

El tema fue sobre el clásico del cine “Vaselina”, película estrenada en el año 1978, y misma que destaca los valores de la amistad, el amor, el compañerismo y la educación.

Todos nuestros pequeños se disfrazaron de personajes de este filme, destacando a ‘Sandy’ y ‘Danny’, así como porristas y rocanroleros.

‘Amor de Verano’, ‘Por siempre juntos’, y ‘Vaselina’, fueron algunos de los temas que se bailaron y cantaron tanto niños como educadoras.

Imelda Alejandra Salgado Santoyo, Coordinadora del área, se dijo muy contenta de que poco a poco estos eventos regresen y destacó la participación de las familias.

“Fueron alrededor de 30 niños y niñas los que participaron en nuestro festival por el día de la primavera bajo el tema de Vaselina, esto les gustó mucho a los papás, como vimos se bailó se cantó y al final tuvimos una pequeña kermés donde todos disfrutaron”, dijo.

Al lugar y como parte de nuestras autoridades presentes estuvo la Presidenta Honoraria del Sistema DIF, Rosa María Suárez de Mendoza, y Gabriela Borunda, Supervisora de zona de la Secretaría de Educación de Guanajuato.

Pueden ver vídeos del momento a través de nuestras redes sociales oficiales de DIF Celaya.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *