sáb. Abr 27th, 2024

Celaya, Guanajuato a 31 de octubre del 2023.- Este martes 31 de octubre, 5 camionetas tipo pick-up salieron de las instalaciones de DIF Celaya cargadas de víveres para ser trasportados hacia el Estado de Guerrero por personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana en la madrugada del miércoles.   

“No cabe duda, la gente de Celaya es buena; muchas gracias por su respuesta positiva y los seguimos invitando a que se sumen a la colecta de víveres en apoyo de las familias del Estado de Guerrero que tanto nos necesitan”, remarcó la Señora Rosita Suárez de Mendoza, presidenta del patronato del Sistema DIF Celaya.

Tortillas, agua embotellada, frijol, arroz, aceite, atún y pastas, son algunos de los artículos que más se concentran en estas cargas, no obstante, cualquier tipo de alimento no perecedero, artículos de higiene personal e incluso cubre bocas, están siendo recibidos en los dos centros de acopio de DIF desde el pasado 27 de octubre y seguirán activos.

Cabe recordar que los centros de acopio funcionan en un horario lunes a viernes de 8:30 am a 4:00 pm, así como sábados y domingos de 9:00 am a 5:30 pm, siendo:

  • DIF Irrigación: av. Irrigación S/N de la colonia Alfredo Vázquez Bonfil.
  • CAFI (Coordinación de Acciones a Favor de la Infancia): av. México esquina con calle Chile S/N de la colonia Latinoamericana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *