vie. Abr 26th, 2024

La presidenta del Patronato del Sistema DIF Celaya, recibió un reconocimiento por su colaboración y patrocinio a la escuela DOWN Celaya, misma que atiende a niñas, niños y adolescentes que viven con Síndrome de Down,

Fue en el marco del mes para crear conciencia de lo que significa vivir con esta condición, tanto para quienes nacieron con el síndrome, como para sus familias y quienes se hacen cargo de su desarrollo, crecimiento y educación.

La Señora Rosita, agradeció este momento y también a quienes dedican su vida a ayudar a los demás, sobre todo a la infancia.

“Agradezco la labor y el trabajo que se hace en este gran espacio dedicado a su enseñanza y a su sana convivencia. Así mismo por el reconocimiento que recibimos como Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia”

“Gracias en especial a la maestra, Alejandra de la Luz Acosta, por invertir con amor, entrega y vocación parte de su vida a esta gran labor de enseñanza. No olviden que en DIF Celaya tienen muchas manos amigas para contribuir con causas que vayan en beneficio de nuestra ciudad”, dijo.

“Amigo Honorario” es el nombre de la presea con la leyenda ” si no fuera así, no fuera yo” que año con año se entrega, esta fue la séptima edición y se entrega a sus patrocinadores o a quienes aportan tiempo y conocimiento para que las personas que acuden a clases a las instalaciones de Down Celaya puedan desarrollar de manera independiente.

La directora de la institución, Alejandra de la Luz Acosta, dijo que estaban muy agradecidos con empresarios, maestros, padres de familia y representantes de instituciones, así como a gente de la sociedad civil, por las enseñanzas, tiempo y aportaciones.

Luego del acto protocolario de entrega se realizó un convivio con los presentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *