jue. Mar 28th, 2024

Participa Presidenta de DIF Celaya en tercer sorteo para la construcción de “Mi Nueva Catedral”.

Celaya Guanajuato; a viernes 04 de noviembre de 2022. La señora Rosa María Suárez de Mendoza, presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia asistió al tercer sorteo “Mi nueva catedral” realizado este día en el seminario mayor diocesano ubicado en la Colonia Valle Hermoso.

Al evento asistieron también el Presidente Municipal de Celaya, Francisco Javier Mendoza Márquez, el Obispo de la Diócesis de Celaya, Víctor Alejandro Aguilar Ledezma, el padre Carlos Sandoval Rangel, el presidente del comité de construcción de la nueva catedral, el padre Manlio Nahúm Flores secretario del comité construcción.

El primer premio fue de un millón de pesos y el ganador fue del municipio de San Luis de La Paz, el segundo premio de 700 mil pesos en San Miguel de Allende, para el tercer premio de 500 mil pesos también en San Miguel de Allende, 4to y 5to, 200 mil pesos del 6to al 9 $100 mil pesos, del 10 al 15, 50 mil pesos, del 16 al 21, 25 mil pesos y del 22 al 36 10 mil pesos.

El padre Daniel Huerta Ibáñez vinculo de la dirección eclesiástica, fue el encargado de hacer la oración de bienvenida.

Por su parte Víctor Alejandro Aguilar Ledezma, en su mensaje de bienvenida agradeció la participación de quienes aportaron con granito de arena para la construcción de la nueva Catedral, “Sabemos que las obras de la iglesia así son, poco a poco, por eso son importantísimos estos sorteos, por eso las obras de la iglesia son de todos”.

Concluyó invitando a los feligreses a seguir participando en estas rifas y sorteos.

El Presidente de Celaya dijo sentirse orgulloso y feliz de acompañar a su esposa, la Señora Rosita en este evento.

 “La mente es como un paraguas, si no lo abres de nada sirve, hoy tenemos que trabajar juntos en cualquier proyecto, llámese Iglesia, llámese Gobierno, tenemos que trabajar de la mano con la sociedad, ya que es el motor fundamental de cada uno de nuestros días, tenemos que darnos la mano de manera muy generosa y humilde para dejar un mejor futuro a las generaciones que vienen detrás nuestro”, dijo.

Al término del evento se realizó un brindis por los ganadores en este 3er sorteo Mi nueva Catedral.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *