vie. Mar 29th, 2024

DIF Celaya a través de su Centro Gerontológico de Casa Día, celebró las Bodas de Platino de Francisco Fausto Rincón de 94 años de edad y de Isabel Castro Bojorquez de 92 años.

Pocas son las parejas que llegan a celebrar bodas de platino por cumplir 65 años de casados y dentro de nuestra Coordinación de Adulto Mayor, tuvimos el gusto y honor de festejar a esta bella pareja en compañía de sus cuatro hijas, Isabel, Herendira, Ana Julia y Liliana, así como de su sobrina Carmina.

Y parte de su descendencia también son 9 nietos: Luis, Marcos, Maribel, Karla, Jaqueline, Francisco, Paul, Mauro, Francisco, Lily, así como 3 bisnietos, Ximena, Leonardo y Bárbara.

Además de la familia, estuvieron otros 50 adultos mayores que acuden a Casa Día a realizar y ser parte de todas las actividades que tenemos para este sector de la población.

Adriana Cárdenas, Coordinadora del área, dijo que los festejos y con todas las precauciones posibles, por pandemia, son constantes.

Y es que la energía que se percibe en el lugar es de armonía, sana convivencia y diversión garantizada.

“Además de todas las actividades que realizamos en DIF a través de nuestra coordinación de adulto mayor, también nos damos el tiempo para festejar cumpleaños, aniversarios, fechas especiales, y esta es una de esas historias que rara vez suceden”

“La participación de nuestros adultos es increíble y les encantan las fiestas y por ello es que se aprovecha cada ocasión especial para festejarlos”, informó.

La pareja de adultos mayores son ya parte del programa y esperan seguir celebrando muchos más aniversarios de vida juntos y en pareja.

En Celaya se tiene un total de 60 mil 124 adultos mayores aproximadamente, 27 mil 504 hombres y 32 mil 623 mujeres.

DIF trabaja actualmente con mil 671 distribuidos en los grupos de la cabecera municipal y de los tres centros con los que se cuenta en San Juan de la Vega, Tamayo y San Miguel Octopan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *