sáb. Abr 27th, 2024

Celaya, Guanajuato a 10 de octubre del 2023.- En lo que va de la presente Administración Municipal, el Sistema DIF Celaya ha entregado 294 sillas de ruedas en beneficio directo del mismo número de familias celayenses, mejorando con ello su movilidad y calidad de vida.

De este modo lo dio a conocer la presidenta del Patronato del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Celaya, Rosa María Suárez de Mendoza, durante la entrega de 50 sillas de ruedas, realizada este martes.

“Esto refleja el compromiso de nuestro presidente Municipal, el Ingeniero Javier Mendoza Márquez, de priorizar apoyos para las y los celayenses que más lo necesitan y tengan la plena seguridad que todos los días nos levantamos con el afán de poder ayudar a la gente más vulnerable”, recalcó la Señora Rosita durante su mensaje de bienvenida.

Fue en las instalaciones de DIF donde hoy se realizó la entrega de 50 sillas de ruedas y una andadera por parte de la Señora Rosita, en compañía de la directora General de DIF, María del Carmen Núñez Mares.

En lo que va de la presente Administración Municipal se han entregado ya 294 sillas de ruedas, además de otro número importante de aparatos ortopédicos, dando beneficio directo a casi 300 familias celayenses, al mejorar su movilidad y calidad de vida; tan sólo en este 2023 se han entregado 145 de estos aparatos ortopédicos.

“No me queda más que agradecer la confianza que han depositado en este gran equipo de DIF y tengan por seguro que seguiremos trabajando por nuestras familias celayenses para que Celaya se siga poniendo bonita”, finalizó Suárez de Mendoza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *