mar. Abr 23rd, 2024

Celaya, Gto., a 18 de agosto del 2023.- Para este regreso a clases, el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Celaya, logró beneficiar a 435 familias de colonias y comunidades con la entrega de útiles escolares.

Este viernes, se realizó la última entrega en la comunidad de Gasca, dando por terminada la campaña de colecta y donación de útiles escolares.

“Agradecemos enormemente a las empresas que contribuyeron a esta noble causa y por supuesto a las voluntarias de DIF, pues gracias a la suma de voluntades fue posible llevar este beneficio a niñas y niños en condiciones de alta vulnerabilidad y que les servirán para sacar el máximo provecho en sus estudios”, remarcó la Señora Rosita Suárez de Mendoza, presidenta del Patronato del Sistema DIF Celaya.

La Aurora, San Juan de la Vega, La Concha, San Antonio Espinoza, Gasca, Los Arenales, San Luis Rey y la colonia Cuauhtémoc, fueron algunas de las zonas beneficiadas, además de llegar a más niñas y niños con la coordinación de otras áreas de DIF como el Centro de Atención Infantil Las Insurgentes o el Sistema para la Protección de Niñas, Niños y Adolescentes (SIPINNA).

Grúas Sancén, Deacero, Caja Popular Alianza, Beta Procesos, Fhitusa y Papelería El Satelite, fueron algunos de los donadores que hicieron posible la entrega de útiles.

“Deseo a las niñas y niños que regresen con muchas ganas a la escuela, que siempre den su máximo esfuerzo para ser mejores cada día y que este ciclo escolar esté lleno de mucho aprendizaje”, finalizó la Señora Rosita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *